Bienvenido



Asegúrese de haber llenado los campos correctamente

Solo Asociado

youtube-icon facebook-icontwitter-icon

Historia

AustralianHistoryPic

La historia de Unicity

Las raices de Unicity International van más alla de casi cualquier red de compañia de mercadeo en el mundo. Unicity se forma en el 2001 gracias a la fusion de dos empresas de mercadeo en red exitosas: Rexall Showcase International y Enrich International.

La compañia farmaceutica Rexall comenza su primera cadena de Franquiciasia de farmacias y ha sido reconocida por su marca por mas de 100 años en Estados Unidos. Rexall Showcase International. La división de mercadeo en red de Rexall, era una compañia con 11 años de existencia en el momento en que se fusionó con Enrich International. Al momento de la fusión, Enrich International tenía 18 años de existencia. Ambas empresas fueron líderes reconocidos en los mercados del cuidado de la salud preventiva, anti envejecimiento y bienestar.

Unicity International se ha expandido mas alla de sus fronteras en Estados Unidos y Canada. Ahora se encuentra realizando negocios con Mexico, Venezuela, Colombia, Japon, Corea, Taiwan, Hong Kong, Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Los Países Bajos, Turquía, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Brunei y el Reino Unido.

Debido a que nuestra historia es larga y nuestra experiencia es profunda, contamos con una base de conocimiento y un nivel de compromiso que no se encuentra disponible en ninguna otra compañía de mercado en red. Todos nosotros en Unicity estamos unidos en nuestro deseo de ayudarle a triunfar y lograr sus objetivos.